¿Dónde conseguir Guanábana ó Graviola en México?

Sin duda, la enfermedad denominada cancer es per se una sacudida en nuestras vidas.

 

¿Quién de nosotros no tiene algún familiar, amigo ó a sí mismo con la enfermedad?

 

Me atrevo a decir que casi todos nos relacionamos con alguien con ese diagnóstico y que quisiéramos encontrar algo que les ayude en su lucha para superar esta enfermedad.

 

La "Guanábana" ó "Graviola" (de nombre científico "Annona Muricata L") tiene propiedades anticancerígenas.

 

Sin embargo, aún faltan estudios que definan contra qué tipos de cancer ayuda, en qué etapas, con qué frecuencia se debe consumir la fruta, el té de las hojas y semillas...

 

Ante la posibilidad de luchar contra el cancer de manera natural y aún sin saber lo anterior, existen enfermos de cancer que se han logrado ver reflejado en su prueba de "TAC" un resultado magnífico después de haber consumido Guanábana en cualquiera de las formas arriba descritas.

 

La más facil de las formas es consumir la fruta todos los días.

 

En cuanto al té, hay quien usa un puño de hojas para hacer 1 litro de agua de las hojas, hay quien la endulza, hay quien no, otros utilizan sólo 5 u 8 hojas, quien las parte, quien no, quien le echa algunas semillas de Guanábana trituradas, etc.

 

Y la información la obtienen del internet.

 

Otros, como es mi caso, obtienen la información de personas que tuvieron cancer que te dan su testimonio sobre la forma en que preparaban el agua de tiempo y la consumían (a partir de las hojas).

 

Todas estas personas han consumido el agua de tiempo de Guanábana y la fruta al tiempo en que siguen llevando su tratamiento médico.

 

Lo que platican es que las reacciones secundarias de las quimioterapias se ven minimizadas en mucho al igual que vómitos y otras reacciones.

 

Este blog se crea sólo con la intención de informar que en http://guanabanas.com.mx usted encontrará Guanábana (Graviola) en México pues hay gente mexicana que no sabe dónde encontrar la fruta, hojas y semillas de Guanábana y que la requieren para ellos mismos ó para un familiar con cancer.

 

Para quien no tiene cancer y sólo quiere consumir la fruta, el saber que se puede pedir a domicilio es una gran noticia pues no en toda la República Mexicana se consigue Guanábana (Graviola) ya que es una fruta que se da en zonas tropicales.

 

Así que si usted vive en zonas con alturas sobre el nivel del mar mayores a 800 metros, desérticas ó de templadas a frias, alégrese pues directo de la costa recibirá usted su Guanábana por mensajería.

 

Agradecemos sus comentarios al blog.

Que tenga usted un excelente día.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    nina martinez (sábado, 22 febrero 2014 06:47)

    gracias por la informacion Dios lesbendiga