Quiero comprar guanábana

El fruto de la guanábana no se consigue todo el año.

 

Es una fruta de temporada, misma que comienza en mayo y puede durar hasta agosto. Posteriormente se puede volver a cosechar pero todo depende de las óptimas condiciones climatológicas que el cultivo requiere. 

 

Como sabemos, el cambio climático ha traído consecuencias fatales a productores porque de la nada se forma un frente frío ó cae granizo ó se enfrenta una sequía extrema y las cosechas se pierden.

 

En 2012 "Guanábanas San Eulalio" cosechó de mayo a agosto y de octubre a enero... En 2014 sólo de finales de mayo a julio... Así que para quienes consumen la fruta, les damos el siguiente tipp. Si quieren tener fruta todo el año, cómprenla en temporada y congelada a -18°C dura hasta un año.

 

Y con respecto a las hojas, hay todo el año menos en invierno, pues como sabemos, al mudar los árboles de hojas, nacen retoños de diciembre a marzo. Por eso es importante proveerse de hojas fuertes antes de esos meses. 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Mónica Gutiérrez Núñez (sábado, 15 agosto 2015 21:38)

    Buenas tardes.

    Quisiera hacer un pedido de hojas de guanábana y de fruto también. Quisiera me dieran los pasos a seguir, por su atención gracias.

    Atte
    Mónica G. N.

  • #2

    pedro hdz (martes, 09 febrero 2016 22:10)

    buenas tardes
    quiero comprar guanábana en pulpa hoja y fruta me interesa mucho soy de monterrey tendrá algún teléfono que me pase para podernos comunicar ya que si estoy muy interesada en la compra espero su respuesta muchas gracias!

  • #3

    Fallon Alcina (martes, 07 febrero 2017 09:55)


    Wonderful goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you're just extremely magnificent. I really like what you've acquired here, certainly like what you are saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it sensible. I can't wait to read much more from you. This is really a wonderful site.