¿Guanábana, hojas verdes o secas?

¡Hola!

 

La primera pregunta que agradezco que me hagan es: ¿qué es mejor comprar?

 

Siempre les respondo lo siguiente.

 

El envío de pulpa de guanábana cuesta el doble de las hojas (aproximadamente) y se debe disponer de espacio en el congelador para 12 kilos además de tener que ir a recoger al aeropuerto.

 

Y claro, vale la pena. Así se puede variar y comer un día fruta, al otro té y ambos pedidos duran un mes y medio aproximadamente ( o más).

 

La pulpa es deliciosa, es natural, sin aditivos y con semillas, las cuáles licuadas y agregadas al hacer té (se cuelan antes de tomarlo) o bien licuadas en el refresco de guanábana son un plus. Con 3-4 semillas que agreguen de esta forma al té o al refresco, tendrá más concentración de las propiedades de la fruta.

 

Y de las hojas... ¿Secas o verdes?

Es lo mismo.

 

Un querido cliente me llamó cuando no tenia hojas secas, sólo verdes. Y tal era su urgencia que decidió que se las enviara así. Me llamó feliz al poco tiempo para compartirme que sus malestares desaparecieron. Me dijo que hasta masticaba una hoja verde bien lavadita como si fuera chicle durante su estancia en la oficina. Y que quería darme a saber su experiencia para que la comentara con los demás clientes.

 

Así que él nos testimonió que da igual si el té de hace de hoja seca o verde con los mismos resultados. 

 

Respecto a las hojas secas, comencé vendiéndolas así porque mi cliente número uno, sano y salvo de cáncer hasta la fecha, tomaba un puñado de hojas secas para hacerlas en té y tomarlo diario.

 

No somos doctores, sólo productores. Pero gracias a los clientes, conocemos sus experiencias con la hoja de guanábana y no podemos mas que exclamar como ellos: ¡gracias a Dios que nos dio esta maravillosa fruta!

 

Entonces respondo a su pregunta: Usted decide.

Si quiere fruta, encárguela y a comer guanábana.

Quiere té: Encargue hoja de la que sea, da lo mismo.

 

Consérvela verde o seca en el congelador y lávela antes de usarla muy bien.

Nos vemos pronto en el próximo blog.

Agradecemos sus comentarios al respecto.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carissa Tollett (sábado, 04 febrero 2017 14:54)


    I'm impressed, I have to admit. Rarely do I come across a blog that's both equally educative and interesting, and let me tell you, you've hit the nail on the head. The problem is something that too few men and women are speaking intelligently about. Now i'm very happy that I stumbled across this in my hunt for something regarding this.